Central Art Porjects celebra su primera aniversario

Written on Apr 18, 2012 // Arte, Museos.

México ha sido un país que durante mucho tiempo a creado y establecido su cultura como una de las más diversas e importantes del mundo. Esto no sólo por que tenga una historia que le ha ayudado a crear importantes cimientos dentro del mundo del arte, por medio de la creación de instituciones que promuevan la difusión del arte en México.

Central Art Projects es un ejemplo de esto, ya que con sus diversas exposiciones, han reunido a diferentes artistas contemporáneos, fomentando así la cultura en México. Con motivo de su primer aniversario y de Zona Maco 2012,  este próximo 20 de abril abrirán sus puertas hasta la medianoche para todo el público que quiera disfrutar Normandía, muestra individual de Víctor Rodríguez.

De medio día a media noche te invitamos a visitar Central Art Projects ubicada en General León 48, esq, Gral Juan Cano, San Miguel Chapultepec. 

* Las primeras 50 personas que lleguen después de las 7pm, se les obsequiará un ejemplar del catálogo de Normandía. Aquí pueden consultar su versión digital: http://issuu.com/centralartprojects/docs/victorrodrigueznormandia

También podría interesarte:

Leave a comment

You can say anything you want here, but remember that my blog is not for advertising of your organ-growth pills and porn sites, just don't SPAM!