Centro de Cultura Digital en la Semana del emprendedor

Centro de Cultura Digital en la Semana del emprendedor

Centro de Cultura Digital en la Semana del emprendedor

La "Semana del Emprendedor" es un evento organizado por el Gobierno de la República, a través de la Secretaría de Economía y el Instituto Nacional del Emprendedor. Mediante 7 ecosistemas o entornos temáticos, un espacio dedicado a las alianzas comerciales de México con el mundo, y un segundo espacio dedicado a la productividad, los emprendedores y los micro, pequeños y medianos empresarios encontrarán una oferta integral de apoyos, incentivos y programas para abrir, actualizar y hacer más productiva su empresa o negocio.

Conaculta y el Centro de Cultura Digital participan dentro del marco de la "Semana del Emprendedor" con el objetivo de promover el uso de herramientas digitales que ayuden a impulsar el desarrollo económico de empresas culturales del país. Dicho lo anterior y ya explicando de que trata a continuación les presentamos lo mejor de CDD.

centro de cultura digital semana del emprendedor

Appuesta Digital, si eres una empresa que se dedica al impulso, creación o comercialización de algún producto cultural ( teatro, danza, cine, música, literatura, artes visuales, vídeo, animación, fotografía, multimedia, diseño, moda, novela gráfica, etc) y crees que el desarrollo de una aplicación móvil puede mejorar la productividad y sustentabilidad de tu empresa, este programa es para ti. El CCD otorgará un apoyo en especie de hasta  $140,000 pesos mexicanos para el desarrollo de una aplicación web o móvil a la propuesta más innovadora, creativa, útil y cuya implementación brinde el mayor beneficio social.

Kichink, tienda virtual que propone una nueva forma de mercadeo.

Nuflick, una plataforma mexicana de distribución de cine bajo demanda en Internet enfocada en cine mexicano, independiente, alternativo y festivales.

SieteMedia, empresa 100% mexicana especializada en el uso de nuevos medios y concentrada en la innovación a través de la combinación de diseño con la tecnología.

Dj´s y Vj´s, habrá un espacio para talentos emergentes de estas disciplinas, breves espacios para apreciar nuevas expresiones artísticas.