La nueva campaña de Chanel No. 5 con Gisele Bündchen

La nueva campaña de Chanel No. 5 con Gisele Bündchen

Chanel 5 - Gisele Bündchen - 1

El nuevo y muy anticipado comercial del icónico Chanel No.5 esta aquí y ahora con la mundialmente conocida Gisele Bündchen.

Un camino muy largo se debe recorrer para llegar a protagonizar una campaña de la fragancia más emblemática, en la que personajes como Marilyn Monroe, Nicole Kidman y la muy hablada que interpretó Brad Pitt en 2012, Bündchen, toma la estafeta y logra dar en el clavo con este visual. 

La dirección está a cargo del conocido Baz Luhrmann, el encargado de llevar a la pantalla grande cintas como The Great Gatsby o Romeo y Julieta. Además, elvisual es co-protagonizado por Michiel Huisman (Game of Thrones).

Durante el video, el número 5 y el logo de Chanel se hacen presentes en todo lugar donde pueda caber y nos cuenta la historia de una mujer moderna balanceando su amor de familia y el de pareja con su vida profesional en la que su compañero siempre es Chanel; enfocándose obviamente en la fragancia con notas de limón y bergamota.

Luhrmann es un viejo conocido de Chanel, así como Bündchen, quienes mostraron una campaña de increíble nivel visual y calidad en el mensaje.

Chanel 5 - Gisele Bündchen - 2

Chanel 5 - Gisele Bündchen - 3

Chanel 5 - Gisele Bündchen - 4