Pequeñitos pero con SWAG

Pequeñitos pero con SWAG

Dentro de la cultura urbana, el estilo siempre ha sido un requisito para poder desenvolverte dentro de ella. Pareciera una ideología superficial pero no lo es, se trata de ir más allá de simplemente vestirte bien. Al fin y al cabo todos juzgamos los libros por su portada, al menos podríamos hacer que la portada se viera bien.

Tener SWAG hoy en día para muchos es un concepto que no todos manejan y algunos tratan de encasillarlo como una "tonta categoría más" de clasificarte según como te veas. Para nosotros, tener swag significa más que tener un simple conjunto de prendas de vestir que te hagan ver bien. Si, la ropa es importante, pero lo es más la actitud, elemento que parece ser que a los pequeños que conforman el tumblr Children with swag, les sobra.

No sabemos si es la ternura de ver unos mini Jordans, las poses de los pequeños o simplemente un instinto materanl-paternal que mantenemos oculto, definitivamente este tumblr y sus integrantes tiene un poco más que encanto, tienen demasiado swag.

Más pequeños con swag

Si quieres ver a más niños muy bien vestidos o simplemente ver una foto de como te gustaría que fueran tus hijos definitivamente debes dar click aqui: http://childrenwithswag.tumblr.com/