La computadora más barata del mundo

La computadora más barata del mundo

Chip es uno de los proyectos más recientes que se presentan en la popular plataforma Kickstarter, ofreciendo la primera computadora más pequeña y más barata del mundo, por tan sólo $9 USD ustedes podrían tener esta diminuta pieza, que además es fácil de usar.

chip1

Desde Oakland llega esta innovación tecnológica, lo que parece un simple elemento que forma parte de algún aparato, en especial una computadora, es la computadora más completa que se puede llevar hasta en el bolsillo, pero con cuidado claro, Chip contiene todas las funciones esenciales de cualquier computadora, para que se den una idea de sus dimensiones, su tamaño se asemeja al de una tarjeta de crédito.

Tiene Wi-Fi, Bluetooth, puertos VGA, capacidad para monitores HDMI, un procesador de 1 GHz, 512 de RAM y 4 GB de almacenamiento, lo que permite hacer varias tareas, incluyendo navegar por internet y juegos, también los documentos de Office. Todo lo necesario en un pequeño aparato, que ya rompió la marca de recaudación, el proyecto ha sido respaldado y la compañía está a punto de ponerse a trabajar para comercializar el producto,  se espera que esto se realice en un año.