Chola Fied, no es fácil ser chola

Chola Fied, no es fácil ser chola

Hay diferentes estilos que algunas personas que han inmigrado a los Estados Unidos han logrado acuñar como únicos y totalmente diferentes. Por una parte (sólo por ejemplificar) los "pachucos" en algún momento lograron generar no sólo un estilo, sino un modo de vida que surgió de una necesidad por crear algo propio logrado al fin y al cabo de la fusión de dos perfiles de poblaciones más cercanos de lo que parece.

Uno de esos estilos sin duda alguna son las "cholas" mujeres latinoamericanas que usualmente viven en Los Angeles, las cuales tienen algunas señas características como ceja finamente delineada, delineado de ojos estilo cat eye y labios igualmente enmarcados tras una línea negra, así como varios tatuajes alrededor de su cuerpo. Sin duda alguna es algo extravagante y diferente, pero es un estilo que ya ha enmarcado a una generación completa.

Tanto lo ha hecho que han surgido parodias como las hechas por Michael Jason Enriquez en su página Chola Fied la cual transforma a varios personajes en auténticas y verdaderas cholas del barrio, hommie. 

Más cholas