christian-castaneda-supra-always-on-the-run-4-660x403

Chris Castañeda #AlwaysOnTheRun by SUPRA

christian castaneda supra always on the run 4

Un Creative Hustler es alguien que modifica su entorno a través de su pasión, rompiendo esquemas día con día. Los creative hustlers se apresuran a innovar y trascender su propia realidad. El día les queda corto, pues cada momento es una oportunidad para expresarse. 

christian castaneda supra always on the run 3

Como parte de la iniciativa global #AlwaysOnTheRun, Supra reunió a un selecto grupo creative hustlers mexicanos, quienes encarnan la actitud apasionada y aventurera de la marca, para esparcir este mensaje creativo. Mediante una serie de mini-documentales, conoceremos la filosofía de 14 proyectos personales y grupales que están marcando la diferencia en México.

Para la primera entrega Supra invitó a Christian Castañeda, artista visual egresada de la Escuela Nacional de Pintura, Escultura y Grabado La Esmeralda. A sus 28 años, Chris se considera una creadora multi-disciplinaria, ya que ha puede transitar fácilmente de la fotografía, al dibujo o el tatuaje, entre otros. “Si paso un día sin dibujar (…) me siento muy mal”, nos cuenta Chris en esta entrevista.

Conoce la visión de Christian Castañeda y espera las próximas entrevistas de #AlwaysOnTheRun.

christian castaneda supra always on the run 2