La moda toma el arte y a sus representantes

La moda toma el arte y a sus representantes

chris-rellas-fashion-art

Lo que inició como un proyecto escolar ahora toma mayores dimensiones y gana fans a través de Instagram con una mezcla entre arte y moda. El lujo y los accesorios actuales entran a las corrientes artísticas y sus pintores para ponerlos al día con las tendencias, con el estilo que deberían tener y lo que utilizarían si vivieran hoy.

Chris Rellas le da un arete Chanel a la joven que pintó Vermeer, viste a Frida Kahlo con Céline, al Ché Guevara lo a cobija con Louis Vuitton, entre otros ejemplos en los que aparecen bolsas , abrigos, blusas, sacos y muchos accesorios colocados de manera sutil en cada pintura o cada fotografía del artista en cuestión, en ocasiones las prendas u objetos están tan bien colocados que pasa desapercibido que se trata de una inserción actual, pues bien podría parecer una característica que siempre ha pertenecido a la pintura.

chris-rellas-fashion-art9

Bajo el nombre de CopyLab en Instagram es como podrán encontrar el trabajo de Rellas y sus intervenciones que siempre se inspiran en lo vanguardista en el mundo de la moda y por supuesto demostrarnos sus habilidades en photoshop. Los fans tanto de la red social, las marcas de lujo, el arte y las burlas sobre la saturación que hay en los medios y el consumismo gozarán al ver cada una de las entregas que nos tienen preparadas continuamente, cosa que ya sus casi 20 mil seguidores avalan.

En la era digital cuando todo se siente dolorosamente poco original, Rellas y su idea de demostrar que no tiene que reescribir la historia para reinterpretarlo.

chris-rellas-fashion-art1

chris-rellas-fashion-art2

chris-rellas-fashion-art5

chris-rellas-fashion-art4

chris-rellas-fashion-art6

chris-rellas-fashion-art7

chris-rellas-fashion-art8

chris-rellas-fashion-art10