alexis-mata-ciler

CILER EN MAIA CONTEMPORARY

Continuando con una buena racha de exposiciones en la ciudad de México; Alexis Mata “Ciler” se presenta en MAIA Contemporany, ubicada en la calle de Colima 184 en la Colonia Roma, exhibe una nueva colección de piezas, en la exposición titulada: La muerte del autor, abierta al público a partir de jueves 30.

ciler-003

Ciler muestra en su trabajo una perspectiva que se distingue por su visión profunda hacia los sentidos, sentimientos y emociones; reflejando a través de su obra, un conjunto de imágenes que transgreden los paradigmas de la fotografía y el color.

Mediante técnicas de collage, pintura e ilustraciones, recontextualiza y usurpa aspectos visuales, para obtener resultados que parecen un choque entre imágenes del pasado e imágenes de una actualidad distópica.

ciler-001.

La muerte del autor, habla sobre el desprendimiento de la obra, interpretando al autor como una extensión del cuerpo, que se desprende para formar parte del dominio publico.

ciler-004

Conoce más acerca de Ciler y su trabajo a través de sus redes y visita MAIA Contemporany para saber los detalles de la muestra