galeria-panteon

Ciler presenta: nombre ficticio en Galeria Panteón

La Matapolicías, la pistola más vendida en el mercado negro mexicano, capaz de atravesar el blindaje de chalecos antibalas, que por cinco mil pesos, puedes comprar una quemada, usada e imposible de rastrear.

La Matapolicías creada por Ciler  es una acción y pieza colaborativa titulada; nombre ficticio,  que representa la violencia en el mundo con el fin de evidenciarla mediante la mutación. Un arma hecha de grafito que le dispara a la corrupción, utilizando como soporte las paredes; donde existe un discurso que se rebela contra el racismo y la homofobia, pero con ilustraciones, gestos e intervenciones, que rescata periodistas desaparecidos con palabras. Recobrando la dignidad y la voluntad del espíritu de lucha, por un mundo justo.

Los invitados al performance confirmados: Denise Gutiérrez, Tito Fuentes, Saner, Valeria Matos, Emiliano Monge, Rodrigo Alcoser, Bernardo Gamboa, Salvatore Vitale, René Almanza, Parrillat, Marcos Castro, Mauro Giaoni, Ashauri López, Daniel Castro, Guadalupe Rivas, Dario Ramírez, Gabriela Sánchez y Andrés Medina, entre otros.

ciler-galeria-panteon

Mantente al tanto de próximas exposiciones y recuerda que la cita es este 9 de noviembre en galería Panteón.