tcly-5-marcas-lenceria

Cinco marcas de lencería hecha en México

Constantemente nos encontramos en las tiendas con lencería costosa y que no se adecúa del todo a nuestra figura. El bra nos ajusta bien, pero la pantaleta nos queda grande o muy entallada, ¿no sería genial tener lencería hecha a nuestra medida con finos y delicados diseños?

Eso es lo que hacen estas cinco chicas mexicanas con sus marcas de lencería hecha a mano. Si bien realizan pedidos personalizados, también venden tallas estándar como las que podemos encontrar en el mercado. Lo especial de estas prendas es que ellas le dan su toque personal, los modelos son únicos y para toda mujer que se atreva a vestir su figura de una manera distinta y única.

A&L Handmade

Pao Alonso se ha dedicado a impulsar su proyecto con diseños en los que el encaje no puede faltar. Entre los favoritos de las chicas se encuentran el harness mesh bralette y el crochet top, para aquellas que quieren lucir frescas en la playa. Recientemente agregó a su colección un velvet bralette rosa y bodysuits.

tcly-alhandmade-01

tcly-alhandmade-03

tcly-alhandmade-02

@alhandmade 

Because I Love

Con precios razonables y con la calidad como estandarte, esta firma crea prendas íntimas que buscan que las mujeres se sientan atractivas y resalten su estilo personal que seguramente está dotado de libertad e independencia. Entre su oferta, destaca el Sexy Black Lingerie, el Evan Top y el Ivania Bra.

tcly-bacauseilovelingerie-03

tcly-bacauseilovelingerie-01

tcly-bacauseilovelingerie-02

bacauseilovelingerie

Carla Escareño

A pesar de que en el último año ha trabajado más en tatuajes, Carla ha desarrollado prendas de lencería en las que destacan las flores, las transparencias y el minimalismo. Sus juegos de ropa interior subrayan el “menos es más”, pues incluso ella resalta que los básicos son los más cómodos.

tcly-carla escareno-01

tcly-carla escareno-02

tcly-carla escareno-03

@carlaescareno

Lilit Lingerie

Lily Campos busca crear experiencias sensoriales con su propuesta artesanal mexicana que incluye lencería y ropa deportiva, piezas que llevan implícito ese empoderamiento femenino y por supuesto, un diseño irreverente para el mundo tan saturado en el que vivimos.

tcly-lilit-lingerie-01

tcly-lilit-lingerie-02

tcly-lilit-lingerie-03

 @lilit_lingerie

Pía Mori

Desde Mérida, Yucatán, y con tan solo cuatro colecciones con piezas hechas a mano completamente e inspiradas en la naturaleza y el romanticismo, esta marca de accesorios para el cabello está comprometida con proyectar lo más femenino de cada mujer y una muestra de ello es el bralette de Valentines.

tcly-piamori-01

tcly-piamori-02

tcly-piamori-03

@piamori

Si quieres conocer más piezas de lencería de estas cinco chicas, síguelas en sus redes sociales y mantente al tanto de sus últimas creaciones.

Por: Regina Lázaro