travesti
Sign in / Join
cleon-peterson-x-case-studyo-1-660x440

Cleon Peterson x Case Studyo: Destroying the Weak

cleon-peterson-x-case-studyo-1-660x440

El artista Cleon Peterson, proveniente de Los Ángeles, colabora con Case Studyo para lanzar una escultura de edición limitada, siendo esta la primera vez que trabajan juntos, lo cual puede marcar el camino de muchas más piezas, por ahora los personajes de Cleon cobran vida en la figura de porcelana Destroying yhe Weak.

cleon-peterson-x-case-studyo 2

Su estética, gráficos y personajes peculiares, ya habían sido presentados en tercera dimensión para una de sus exposiciones, ahora sus inspiraciones como el caos, violencia, sexo y drogas se ven plasmadas en esta producción para coleccionistas y fans del estadounidense, que nos presenta una pelea en pleno movimiento, capturada en esta escultura, pensada en un mundo gris y la destrucción de los débiles.

Estos personajes capturados en una escena violenta, simbolizan la lucha de poderes, con brutalidad y elegancia al mismo tiempo, que no defrauda en lo absoluto con lo que estamos acostumbrados a ver de Peterson tanto en las calles como en las galerías, esta es una perfecta reproducción de su estilo. La pieza se limita a 20 unidades, mide 9” pulgadas y viene en una caja personalizada de madera, además de certificado de autenticidad, firma y número. Aquí la pueden ordenar.