CLINIKA: dosis de arte y cultura

CLINIKA: dosis de arte y cultura

El mundo editorial está lleno de publicaciones de todos colores y humores. Sin importar lo que estés buscando, seguramente encontrarás alguna revista o blog que satisfaga tus necesidades. En TCLY nos gusta apoyar al nuevo talento y a aquellos que, al igual que nosotros, promueven el trabajo de la gente creativa en todas partes del mundo. Es por esto que nos alegra invitarlos a conocer nuevas propuestas dentro del mismo campo.

Así es como queremos presentarles CLINIKA, una joven revista con sede en la exótica e intimidante ciudad de Tijuana, Baja California; que busca proveer una dosis de arte y cultura a sus lectores. Con colaboradores en todo el país, CLINIKA está dirigida por Natalia Benavides (Directora General), Rafael Martínez (Editor) y Pascual Ladrón de Guevara (Director Creativo). La revista, que por el momento cuenta con 4 números, abarca temas de arte, música, literatura, arquitectura, diseño industrial, cine y moda.

Les aseguramos que vale mucho la pena entrar al sitio de CLINIKA y darle una hojeada a su contenido. Aquí les dejamos su 4º número para que lo chequen. No olviden seguir a CLINIKA en FacebookTwitter y Tumblr.