Coach X AMBUSH

Coach X AMBUSH

Coach X AMBUSH - 1

Anteriormente hemos hablado mucho de que Stuart Vevers ha cambiado mucho lo que Coach venía haciendo, ya que el sucesor de Reed Krakoff ha cambiado en poco tiempo algunos de los puntos más sobresalientes de la marca. Tales como el reforzar el departamento de colaboraciones, el cual sin duda un gran acierto, ya que la colección de Gary Baseman y la de Peanuts han acaparado a nuevos adeptos y posicionado a la marca en aires más frescos.

Sin embargo, otra de las colaboraciones más estratégica fue la que recientemente lanzó con AMBUSH, una de las marcas favoritas de TCLY; en la que crearon The Rhyder Charm, una excelente maleta que nos muestra un lado más sobrio en el diseño de VERBAL y YOON. La cual sin duda logra un gran nivel estético que a nuestro parecer puede usarse de forma unisex. 

Que aunque Coach siempre incluye charms en sus maletas, en esta ocasión, AMBUSH lo reinventa y agrega otro accesorio más: un brazalete que te puedas quitar y usar, o bien si lo dejas en tu maleta enriquece su diseño y lo hace una pieza única.

El tratamiento es all-black con detalles en metal con CxA (Coach x Ambush), el cual incluye el logo de Coach en la parte central.

Disponible en distribuidores seleccionados para a partir del 29 de octubre.

Coach X AMBUSH - 2