La nueva colección de Coach x Peanuts

La nueva colección de Coach x Peanuts

6

Coach bajo la batuta de Stuart Vevers ha lanzado interesantes colaboraciones, recordemos la de Gary Baseman, por lo que consideramos que es excelente que sigan mostrando nuevas propuestas para la marca. Coach es una marca de lujo con precios más razonables, sabemos que tienen buenos materiales y está en el gusto de muchas ahora con el nuevo enfoque hacía hombre.

Pero esta nueva colaboración es en su mayoría para ellas, además de una excelente noticia para todos los fans de los personajes de Charles M. Schulz. Así es, Peanuts llega a los productos de Coach. Es interesante como la iconografía de Snoopy y compañía se incorpora a la marca tomando como canvas, bolsas, accesorios como un Snoopy completamente hechos de piel, tags y sweaters. Los personajes se encuentran enfatizados totalmente creando un espacio visual con el resto de la bolsa. Definitivamente esto es un gran acierto.

4

En colores negro, amarillo, café y blanco, esta colección se apoderará de todos los fans de Peanuts y Coach, la cual estará en tienda selectas a partir de este 1 de Noviembre. Los tags pueden ser usados por hombres y mujeres, al igual que el Llavero de Snoopy, una buena noticia para los fans masculinos.

2

5

10

16

17