thug-kitchen-party-grub-for-social-motherfckers-1-660x440

Cocina para Thugs

thug-kitchen-party-grub-for-social-motherfckers

Más de 100 recetas nunca antes vistas, para cualquier ocasión; cumpleaños, fiestas, pijamadas y todo tipo de celebraciones que se imaginen, están reunidas en un libro, Thug Kitchen: party grub por Mother F*ckers. Todo esto después del éxito obtenido en la primera publicación de 2014, con Thug Kitchen: eat like you give a f*ck, ahora regresan con mucho más, después de que su antecesor se convirtiera en best-seller.

Thug Kitchen está de vuelta con un nuevo libro de cocina, en el que se busca tomar las riendas al momento de cocinar, como se hace la comida real, que además incluye datos bastante útiles, no sólo recetas y formas de preparado, su éxito radica en enseñar cosas perfectas que cualquiera podría lograr, sin necesidad de ingredientes exóticos o alto talento en la cocina.

Comida saludable, con instrucciones fáciles y para todo tipo de ocasión es lo que nos trae este nuevo volumen, hay aperitivos y platos fuertes, además promete no generar culpas con sus recetas, entre grasas y calorías. Y para darle un toque redondo a las recetas, el libro también se acompaña de cómo reparar cócteles, dando así un acompañamiento a cada platillo. La publicación sale a la venta en octubre y ya se puede pre-ordenar.