travesti
Sign in / Join
Schott NYC, la chaqueta favorita del streetwear

Schott NYC, la chaqueta favorita del streetwear

schott-nyc-a-bathing-ape

A Bathing Ape x Schott NYC

Schott NYC es una marca neoyorquina reconocida por sus excelentes chamarras de piel, que ha producido durante sus 100 años de existencia, desde su fundación en 1913. Las han portado un sin número de personalidades, desde James Dean, Marlon Brando, íconos de la rebeldia de los años 50 que aún están vigentes; la banda pionera del punk The Ramones, así como artistas más recientes de la talla de Lady Gaga, sólo por mencionar algunos. Recientemente unió fuerzas creativas con distintas marcas del streetwear así como algunos retailers para lanzar ediciones limitadas, de las cuales éstas son las que más sobresalen:

neighborhood-schott-collection-3

Neigborhood x Schott NYC

La marca japonesa Neighborhood es una de las firmas de streetwear que recientemente colaboró con Schott NYC realizando una capsule collection. Para esta colección se hicieron tres biker jacktes, cada una en distintos colores, la que más cautivo la atención de los seguidores de ambas marcas fue la azul y también una playera en color negro con la leyenda "Perfecto".

neighborhood-schott-nyc

Expansion-Schott-nyc

Expansion x Schott NYC (654 jacket)

La tienda de New York Expansion también colaboró con Schott NYC realizando una chamarra de piel en edición limitada. Para esta colaboración escogieron la silueta 654, un modelo más sencillo muy parecido a una bomber jacket. Esta chamarra se vendió únicamente en la tiendas de Expansion en New York.

Estas son algunas de las colaboraciones que ha realizado Schott NYC últimamente, pero tiene muchísimas dentro de su lista incluyendo a marcas como Volcom, Stüssy, entre muchas otras. Aquí les dejamos este video realizado por Karmaloop TV hace algunos años en donde Jason Schott nos habla un poco de la historia de Schott NYC.

Así como también les mostramos este video realizado por parte de Complex, en donde tuvieron la oportunidad de entrar a las entrañas de la fabrica de Schott NYC y mostrarnos el proceso meticuloso que hay detrás de cada una de los productos que hacen.