travesti
Sign in / Join
NIGO

La colección Star Wars de NIGO

Las celebridades e iconos de la cultura urbana, también dejan ver su fanatismo por Star Wars, en esta ocasión el talentoso diseñador de marcas como; A Bathing Ape y Billionaire Boys Club, así como DJ, productor y más, conocido como NIGO nos presenta su valiosa colección y no sólo eso, también llevó a cabo la primera subasta de estos objetos.

El creativo de origen japonés, pondrá a la venta un lote con al menos 600 figuras de acción originales, carteles de las películas y otros objetos de interés, con estética de Star Wars, así como piezas autografiadas. El número de piezas es tal, así como el amor de NIGO por la franquicia, que ha dividido la colección en 175 categorías, por ejemplo las piezas raras; una de ellas es Luke Skywalker sosteniendo un sable de luz doble telescópico.

A continuación les dejamos este video, en el que podemos ver al gurú del streetwear mostrando y platicando parte de su colección, además de explicarnos sobre sus personajes favoritos y tips para tener cuidada apropiadamente todas las piezas, así como mantenerla al día, su devoción y cantidad de piezas lo llevó a crear un catálogo.