Coloreando las calles de Madrid con Okuda

Coloreando las calles de Madrid con Okuda

Aunque las ciudades lleguen a tener cierta belleza en particular, siempre puede haber un toque más especial en sus calles. Oscar San Miguel Erice, mejor conocido como Okudo desde el año 2000, se ha encargado de intervenir Madrid de una manera muy particular. Las piezas de Okudo podrían describirse como geométricas y en exceso coloridas, sin embargo también crea personajes a partir de la originales diseños.

Si bien su arte se compone en gran parte del acomodo perfecto y armónico de triángulos, (lo que pareciera que Okudo tiene alguna influencia por parte del diseño gráfico) no es así. Su más importante acercamiento ha sido a partir de su carrera de Bellas Artes, la cual le permitió desarrollar esta original forma de cambiar el paisaje urbano. Sobre este trabajo con la ciudad, ha participado en importantes eventos de arte urbano como ”CulturaUrbana” de Madrid, ”Festimad”, ”Viñarock” Albacete, ”Meeting of styles” (Belgica ,USA ,Polonia ,Holanda ,Bulgaria.), ”Urban dreams” Bélgica y ”Dance Valley” en Holanda.

Para continuar con las imágenes y el texto, por favor den click en

Aunque el diseño no haya sido uno de los principales participes de que decidiera adentrarse al mundo del arte, si ha sido una necesidad que ha tenido al explotar su talento y técnica en otras plataformas.

Marcas como Phillips, SOL, Microsoft XBox 360,  Sen2 collection (New York), Wild Style technicians (Las Vegas), Flux Delux (España) , JCONE (Puerto Rico) o PRPS (Tokyo) y artistas del mundo de la música como Eykeyey Rey, El limite o La Mala Rodriguez han colaborado con este gran artista para tener un poco de su talento en sus obras.