Colorfully: Craig & Karl

El artista Craig Redman y el ilustrador Karl Maier forman un dúo trasatlántico comenzado en 2011 titulado Craig & Maier. Karl vive y trabaja en Londres y Craig en Nueva York pero aun así colaboran todos los días haciendo ilustraciones con mensajes sencillos reflexivos y humorísticos. Han tenido obras expuestas en todo el mundo, sobre todo en el Museo de la publicidad en Paris, el Centro Cultural Onassis en Atenas y en el Museo de Arte Contemporáneo en México. También trabajan para clientes de la talla de Google, Nike, Apple, Vogue, entre otros.

SZ-Trump-CraigKarl

SnoopCraigKarl MatisseCraigKarl

Recientemente terminaron un nuevo trabajo convirtiendo una gasolinera vieja en un brillante lugar listo para ser el centro de encuentro de eventos Pop-Up. La obra está llena de líneas vibrantes y geometrías muy coloridas que posan en las antiguas bombas de la estación y en la pared trasera. Tiene un letrero iluminado con la leyenda “Here After” que significa un homenaje a los lazos de la región con la historia de la radiodifusión británica ya que imitan los tonos audaces de la tarjeta de prueba de la televisión.

craig_karl_here_after_08

Le han dado una nueva vida a la vieja gasolinera y las palabras Here After hacen referencia también al cielo o la utopía, según el dúo, ya que la gasolinera cumplió su deber y ahora es libre de disfrutar la vida como mejor sea.

Por ahora sólo es la primera etapa regenerativa de la gasolinera, pero después el sitio servirá como punto de eventos emergentes.

Conoce más de estos artistas en @craigandkarl