Como empezar tu compañía de moda con Jeff Staple

Como empezar tu compañía de moda con Jeff Staple

jeff

Jeff Staple es un nombre que es sinónimo de éxito rotundo en el mundo de la moda independiente y el streetwear. La marca que lleva su apellido y es representada por la mascota no oficial de Nueva York; la Columbidae o Paloma Bravía, es hoy en día unos de los estandartes de la elite de marcas de ropa urbana no solo en esta ciudad sino en todo el mundo. Su apuesta por diseños sólidos, una magnifica ejecución de “branding” y sobretodo un progresivo desarrollo con enfoque empresarial fue lo que llevo a Staple, a ser un proyecto integralmente victorioso.

Estas son la razones que llevaron a Skillshare.com, portal que se dedica a convocar a grandes maestros de diferentes disciplinas para realizar cursos específicos, a escoger a Jeff Staple como el gran docente que le compartiría al mundo, el cómo iniciar tu propia compañía de moda?

staple

El método es simple, un curso impartido por internet donde empezaras a trabajar por módulos, la gran diferencia radica que en base al trabajo que cada pupilo entregue, se irán seleccionando a distintos alumnos hasta llegar a un finalista que viajara a Nueva York a escuchar de propia voz las vivencias de Staple, para posteriormente lanzar una colección que será lanzada en una feria de moda internacionalmente reconocida.

jeff staple skillshare shit streetwear new york pigeons