Cómo hacer un video de skate

Cómo hacer un video de skate

Aunque los videos de skateboarding han estado presentes desde hace décadas, debemos reconocer que el año pasado dieron un giro importante. Una de las productoras que vio venir este giro con anticipación y se puso a trabajar arduamente fue Red Bull, no sólo en el skateboarding sino en todos los deportes de acción.

Con la producción de su filme "Perspective", Red Bull se unió a la tendencia de documentar el skateboarding de una manera más artística y con mayor atención a los detalles de producción, sin de dejar de lado las habilidades de los patinadores. Los puristas y escépticos han criticado este tipo de videos afirmando que no tienen ningún valor para la escena; los románticos por su cuenta están fascinados.

Sea como sea, Red Bull nos presenta el detrás de escenas de "Perspective", titulado "How to film a skate movie", donde en 9 min. podremos ver cómo construyeron un mundo audiovisual para cada skater (Sheckler, Basset, Pudwill y Decenzo). Además de esto tenemos acceso a algunos de los mejores spots, como el parque acuático Big Surf en Arizona. Si practicas este deporte o eres filmer, puedes tomar muchas cosas de este making of.

Red Bull Persepctive Ryan Sheckler