Cómo se hace una bici customizada

Cómo se hace una bici customizada

Swanski x Dwa Osiem

El ciclismo, el arte y la artesanía se unen en la nueva colaboración entre la compañía polaca distribuidora de bicicletas "Dwa Osiem" y el artista y diseñador local Pawel Swanski, quienes juntos diseñaron una bicicleta de carreras personalizada.

Swanski x Dwa Osiem-1

Integrada mediante un marco de fibra de carbono negro, la custimización fue realizada a través de diversas partes originales de marcas como Cinelli, Columbus, Campagnolo, Hed y Continental Attack & Force. Los cuales fueron intervenidos a detalle, tanto creativa como mecánicamente, con tal de asegurar la calidad y la seguridad que tanto distingue a la compañía.

Swanski x Dwa Osiem-2

Desde las llantas, el cuadro, los pedales, los manubrios y el asiento; todos y cada uno de los componentes fueron pintados a mano y cuidadosamente por el artista, quien trazó a detalle sus ya característicos colores y complejos patrones.

Swanski x Dwa Osiem-3

Mismos que se pueden observar en el siguiente video, presentado especialmente para mostrar tanto el ensamble, como el proceso artístico. El cual promete ser la primera de muchas intervenciones y colaboraciones de este tipo.