travesti
SONY DSC

Festival Constructo 2016

El Festival Constructo es una iniciativa nacida en 2014 con el fin de apoyar, difundir y fomentar la apreciación del arte y el coleccionismo entre la población joven. En su primera edición presentó una exposición colectiva con la participación de artistas nacionales e internacionales, una serie de conferencias con ponentes gestores de la escena del arte emergente y el diseño a nivel mundial, y un mercado de arte con nuevas propuestas artísticas.

En 2015 el festival tomó una dirección un tanto diferente y buscó revitalizar el espacio público de la Ciudad de México con intervenciones murales de artistas de talla mundial. Ruta que planea repetir para su tercera edición, en la cual se  pintarán más de dieciocho murales en diferentes puntos de la Ciudad de México, con la participación de artistas locales y países como Chile, Argentina, Brasil, Perú, Canadá y España.

Constructo-city

El Festival Constructo se llevará a cabo del 17 al 26 de marzo de 2016, apoderándose de los muros de importantes arterias de la ciudad, como las avenidas, Revolución, Insurgentes, y el famoso Parque Lira.

Para más información sobre el Festival Constructo siguelos en Facebook, Twitter e Instagram.

Mientras tanto mira cómo se puso la edición 2015.