Converse Japón Lanzamiento Mayo 2009

Converse Japón Lanzamiento Mayo 2009

Converse es una de las marcas de sneakers mas fuertes de los últimos tiempos. Japón tiene su propio estudio de diseño de esta compañía, es decir, las ediciones de marcas como Converse son diseñadas por japoneses para japoneses.

Lo que sigue es uno de los lanzamientos que los japoneses de Converse tienen destinados para este año: Primero debemos hablar de los clásicos Chuck Taylor's (HIGH), un modelo que comenzó su trayectoria dentro de las cancha de baloncesto de los Estados Unidos alrededor de los años 50. Se produjeron 3 colores para esta colección, negro, rojo y el amaríllo que esta de miedo !

Como les conté, los Chuck's son bien populares, así que también lanzan la version low, exactamente en los mismos colores. Podemos observar que las conchas de las dos versiones son del mismo tono de la parte superior del tenis, detalle que ya habíamos visto antes cuando presentaron CONS y la nueva subdivición de la marca, dedicada a los skateboarders.

Esta nota no llegará a su fin sin antes comentarles acerca de la edición que me ha gustado de esta nueva colección exclusiva de los nipones. Me refiero a los kicks del maestro Jack Purcell en su versión baja o choclos. Los materiales son dos de los mas buscados por el mercado asiático y es característico de lo que se diseña para el streetwear japonés, sin duda las texturas y los colores seleccionados para las dos versiones romperán unos cuantos cuellos. Usando cualquiera de estas, (ya sea la de exótico animal print ó la de camo), les aseguro que mas de uno preguntará: Where'd You Get Those?

MANTENTE FRESCO

El Kriste