CCRC19-STD

Corredor cultural Roma Condesa 2017

La décimo novena edición de Corredor Cultural Roma Condesa, esta muy cerca y en esta coacción se pretende reactivar la oferta cultural y gastronómica tras los sismos  ocurridos el pasa septiembre, dedicando gran parte de su programación a valorar la importancia del patrimonio arquitectónico, artístico y culinario de la zona. Mediante actividades que proponen una reflexión sobre el tema, y en algunos casos, se realizan a beneficio de los afectados.

El evento recomienda un recorrido guiado por el cronista Jorge Pedro Uribe; una subasta en homenaje al diseño mexicano e internacional del siglo XX, en la galeria Parada54 y el hotel Condesadf por su parte, Mercadorama tiene preparada una playera edición especial de las cuales un porcentaje de las ganancias serán destinadas a beneficio, también podrás participar en la ruta gastronómica, que consiste en un recorrido con mas de 40 restaurantes que podrás visitar y así vivir la experiencia que el Corredor Cultural Roma Condesa tiene preparado este año.

Todo esto se llevara a cabo los días 25 y 26 de noviembre, así que planea tu ruta y visita la página oficial para esta nueva edición del Corredor Cultural Roma Condesa.