La monocromática campaña de Csepel Royal

La monocromática campaña de Csepel Royal

Muchas son las teorías que rondan alrededor de que el gusto específico por un color puede describir a la perfección el carácter de una persona. A veces estas teorías son ciertas, otras no tanto, y muchas veces esto da paso a geniales ideas como las que les presentamos a continuación.

Csepel Royal es una marca que se dedica a distribuir bicicletas y todas las partes de estas para convertirlas en el mejor medio de transporte. Con el objetivo de vender un estilo de vida en lugar de un simple objeto, es como han creado su primer lookbook en colaboración con la agencia Suppre Neopaint.

En esta serie de fotografías, vemos cualquier cantidad de objetos que podrían pertenecer a cualquiera de nosotros. Desde un Be@rbrick hasta un sneaker de colección, estos son algunos de los elementos que forman parte de las imágenes que se muestran en este post, en las cuales sólo predomina un detalle: el color.

Seguramente tu gusto por los colores que tienen estos objetos no determinarán tu personalidad, pero si puede ser un breve acercamiento a ello.

Más imágenes en