El cuaderno que impulsa tu creatividad

El cuaderno que impulsa tu creatividad

El cuaderno que pone a prueba tu creatividad

Marc Thomasset es el creador de un cuaderno que pone a prueba tu mente y creatividad, pues mientras que en el exterior se ve como un cuaderno normal, todo de negro con líneas rectas blancas, en el interior es totalmente diferente al darle la vuelta a cada página. Lanzado hace unos años, el producto se convirtió en un éxito instantáneo con todos los comentarios sobre su diseño único. "The Inspiration Pad" está lleno de 32 páginas que tienen líneas azules que todos conocemos pero aquí se convierten en más de lo que podemos imaginar.

El cuaderno que pone a prueba tu creatividad1

Thomasset estaba trabajando como director de arte en una agencia de publicidad cuando esta idea llamó su atención. "Yo estaba dibujando proyectos en un cuaderno, y de repente me golpeó la idea, así que quería girar  lo convencional hacia abajo con curvas, ángulos y líneas retorcidas para crear algo que podría inspirar a la gente a dar rienda suelta a su propia creatividad", comenta.

El cuaderno que pone a prueba tu creatividad2

Este cuaderno nos hace ver de manera diferente algo a lo que hemos estado acostumbrados desde hace años. Las cosas no tienen que ser siempre como las vemos y con ideas como las de The Inspiration Pad es posible ver tu herramienta creativa de otra manera, es posible escribir y dibujar como quieras. Lo pueden encontrar aquí por al rededor de 20 euros.

El cuaderno que pone a prueba tu creatividad3

El cuaderno que pone a prueba tu creatividad4

El cuaderno que pone a prueba tu creatividad5