Los Culpables de Juan Villoro (Almadía)

Los Culpables de Juan Villoro (Almadía)

Los culpables de Juan Villoro es una colección de cuentos publicada bajo la editorial Almadía, que se ha ido abriendo paso consolidando al autor y la casa editora como referentes obligados de la literatura nacional. Cada cuento funciona como una radiografía de nuestros peores vicios: la capacidad de postergar lo urgente, la infinita destreza para el autosabotaje, la proclividad hacia el absurdo como lógica de base para sobrellevar la realidad. La obra de Villoro es un catálogo de anécdotas brillantes y datos imprevistos que su prosa articula con maestría. 

Ya sea en la crónica, la novela, el artículo o el cuento, el autor pone en funcionamiento una fascinante máquina de contar. Su escritura, irónica, clara, directa, contundente, atrapa de inmediato al lector por varias razones: el innegable control con que cada trama es puesta en escena, los laberintos vitales que recorren los personajes para salir de ellos siendo otros.

juan villoro los culpables almadía 1

Para celebrar el 8º aniversario de Almadía se lanzó una edición especial de este título diseñada por Alejandro Magallanes; esta versión se encuentra a la venta exclusivamente en la tienda online de Almadía.

Si quieres ganarte una copia manda un correo a boletos@thecitylovesyou.com con lo siguiente:

-Nombre completo y nombre de usuario en Twitter.

-Capturas de pantalla siguiendo a TCLY y Almadía en Twitter y Facebook.

-El nombre de 5 títulos publicados por Almadía.