Cut Out Fest 2017 - Recap

Cuando se habla de festivales lo más usual es remitir primeramente a temas de música, sin embargo pensar en un festival de animación que contenga numerosas actividades es algo complicado de  contar en un texto,  pues es una experiencia que hay que vivir...

Nuestra visita al Cut Out Fest, fue más allá de sólo asistir a conferencias o proyecciones, fue un acercamiento más personal con los artistas, los asistentes y organizadores que finalmente son personas con sueños y obsesiones compartiendo una pasión similar que es el arte.

Pudimos presenciar diversos actos cómo la Batalla de Gifs, Random Memories o las Sesiones de 360º live, pero lo mejor fue sentir como en las calles del centro de Querétaro estaba sucediendo algo. Se percibía a la gente que venía de otras regiones del país a vivir esta celebración, se podía coincidir un par de veces con las mismas personas en los lugares de las actividades, sintiendo una familiaridad con la mayoría de ellos.

No queda más que agradecer a todo el equipo del Cut Out Fest 2017 por este magnífico evento y felicitar a todos los involucrados, tanto artistas, como competidores y por supuesto a los asistentes, entusiastas de la animación, que son los principales para quienes se realiza el festival.

Puedes revisar también las charlas que tuvimos con David Rocha, Andy Baker o Salvador Herrera artistas del line up de este año.

cof-rocha-herrera-baker

Si quieres conocer a detalle todo lo sucedido en esta edición echa un vistazo a al sitio del Cut Out Fest y síguelos en todas sus redes.

Foto: Oscar Rizo.