CUT & PASTE: Torneo de diseño digital 2010 en México

CUT & PASTE: Torneo de diseño digital 2010 en México

cutpaste

Cut & Paste es un torneo de diseño digital que nació en la ciudad de New York en 2005 con el objetivo de reunir a diferentes profesionales, artistas y aficionados del diseño para que sobre un escenario frente a una audiencia, cada uno de ellos compita para medir sus habilidades y destrezas. Este año será la primera vez que se realice en nuestro país y para esta tercera edición del Torneo, Cut&Paste organizará competencias en 2D, 3D y Motion Design.

cp2

Cut&Paste te quiere a TI para su Torneo anual de Diseño Digital, la única competencia de diseño digital en vivo sobre un escenario. Este año llegara a diez de las ciudades mas brillantes del mundo del diseño, para retar a competidores de todas las especialidades y orígenes de la tierra para probar su talento en el escenario. Siguiendo con el éxito del tour mundial del 2009, Cut&Paste continuará con su misión esencial de reunir la comunidad global del diseño a través del enfoque diseño-como-espectador-deporte que se traslada al 2D, 3D y Motion Design.

cp3

La convocatoria para participantes se abre al publico YA. Las inscripciones serán revisados teniendo en cuenta la calidad de los portafolios, los candidatos seleccionados serán invitados a una "Ronda de Pruebas" en persona, para definir la selección final de participantes que estarán en el torneo en vivo de México. La fecha de cierre de las inscripciones online para México es octubre 15.

cp4

Para saber más información, visiten cutandpaste.com