CutOut Fest abre convocatorias especiales

CutOut Fest abre convocatorias especiales

CutOut Fest abre convocatorias especiales

Este año CutOut Fest tiene preparadas convocatorias muy especiales y para empezar les informamos que cuenta y estrenan partición de Hello Seahorse! y Dos Equis. Así que los invitamos a ver ya las bases y para que sepan lo que se pueden ganar si son los afortunados en ser seleccionados.

Hello Seahorse! se une a CutOut Fest para convocar a realizadores de todo el mundo a crear el visual de Frontera, canción incluida en Arunima. El visual ganador formará parte del live performance de la banda y se publicará en sus canales oficiales, así como en los del festival, además de recibir acreditaciones para asistir al mismo.

Dos Equis, se suma a la iniciativa de CutOut Fest para promover la producción audiovisual y de animación en Latinoamérica al lanzar una competencia que convoca a creadores a realizar un spot de 30 segundos para la marca. El ganador recibirá una MacBook Pro de 15 pulgadas.  Ánima Estudios, estudio de animación mexicano más grande e importante de América Latina, convocan al concurso de desarrollo de series animadas de entretenimiento en el que se premiará a las dos mejores propuestas de desarrollo creativo y de potencial comercial con $30,000 M/N y $15,000 M/N.

CutOut Fest abre convocatorias especiales1