travesti

Daft Punk x Mercadorama Custom

Mercadorama siempre ha sido uno de nuestros estudios favoritos. Con el objetivo de reivindicar el music merchandising en México, su fundadores han trabajado para unir la visión de artistas gráficos con bandas y músicos nacionales, internacionales, emergentes y consagrados.

Después del hype que causó su chaqueta MEXICO IS THE SHIT, bajo el sub-sello Mercadorama Custom, este grupo de creadores vuelve a poner el nombre de nuestro país en alto colaborando con una de las agrupaciones más importantes de nuestra generación, Daft Punk.

Como parte de las fusiones que el dúo francés presentó en una tienda efímera en Los Angeles, California, estuvo una serie de 200 chamarras de mezclilla cruda hecha con insumos y manufactura 100% mexicanos. Aunque el precio original de la pieza fue de $650 USD alcanzó a valuarse hasta en $2500 USD en ebay.

La producción y venta de las prendas estuvo limitada a la pop-up store de Daft Punk, que también incluyó colaboraciones con New Era, Han Cholo, Medicom, KWay Jackets, Virgil Abloh, Gosha Rubchinskiy y Enfant Riches, entre otros. La chamarra Daft Punk x Mercadorama Custom es ahora un artículo para verdaderos coleccionistas.

fotografías de Wendy Wan