travesti

Daft Punk official merch 2016

Uno de los grupos musicales que mejor mercancía inspirada en su imagen ha lanzado es Daft Punk. Desde sus comienzos el dúo francés ha sabido cuidar muy bien su estética, primero a partir de su logotipo, que se convirtió en un símbolo de toda una generación y después creado sus famosos alter egos robóticos, dotándolos de un misticismo que les valió el título de leyendas vivientes.

Algunos de los productos más exitosos y representativos de estos parisinos fueron los R.A.M. Edition Be@rbrick Figurines, creados por la compañía japonesa MEDICOM TOY, que rondaban los $7 mil MXN. Pero sabiendo que el verdadero dinero no está en los artículos de nicho, la agrupación ha decidido crear piezas un tanto más accesibles, como su yoyo oficial, hebillas para cinturones, playeras y algunos pósters.

daft-punk-1

Artículos vintage alusivos a Daft Punk

Parece que los robots no están conformes con la pila de dinero que seguramente tienen en el banco, y en vista de que no están promocionando ningún material discográfico, decidieron seguir facturando a través de la venta de mercancía oficial. Creando algunas piezas se seguramente también se convertirán el clásicos de la banda, como unos anillos metálicos inspirados en los cascos de sus personajes y creados por la marca de joyería Han Cholo, que rondan los $1,200 MXN, su longboard oficial de $2,800 MXN, una playera polo con el logo de la banda, al igual que una gama de gorras multicolor.