DAFT PUNK X DARKDRON X TAGLIETTI

DARKDRON es una marca italiana de streetwear que muestra un ambiente obscuro en sus prendas, que van desde calzado, accesorios y hasta chamarras de piel, incluyendo en sus diseños logotipos de bandas reconocidas y underground.

Ahora lanzan una línea inspirada en el dúo electrónico Daft Punk, productores franceses que son reconocidos en todo el mundo por su talento y sus elaborados shows en vivo donde incorporan efectos visuales y portando siempre unos cascos de robot que los distinguen. El arte de esta colección corre a cargo del ilustrador de horror Emanuele Taglietti quien es famoso por diversas piezas de ilustración en ese medio. Este lanzamiento es para celebrar el festival de la moda, la música y la cultura MADE LA que contando con una ceremonia de apertura hoy 9 de Junio en Los Ángeles California, con shows en vivo de distinguidos músicos.

daft-punk-darkdron-emanuele-taglietti-02 daft-punk-darkdron-emanuele-taglietti-01

La colección de playeras que DARKDRON produce son inspiradas por las canciones High Life y Veridis Quo de Daft Punk; donde  se ven imágenes que aluden a alguna escena de cine de horror, donde apenas se distingue el logo del dúo, intervenido por las palabras “DARK PUNK” aportándole un toque de ironía.

Conoce más de esta marca en @darkdron_com