DALeast: Parásitos en las calles del mundo

DALeast: Parásitos en las calles del mundo

daleast2

El artista callejero de origen chino DAleast, pero con sede en Sudáfrica, pasa seis meses al año viajando y dejando sus obras y murales en paredes de casi todos los continentes, siendo reconocido por su estilo único y lo que él llama "parásitos".

Londres, Los Ángeles, Puerto Rico, Noruega, España, Miami, Bristol, Italia, Hawaii y Nueva York entre otros lugares son donde las obras de este artista han cobrado vida y tomado lugar en muros de diferentes tamaños entre largos y anchos los principalmente animales son capturados en cada pared, así como algunos objetos y personas en lo que a veces parece ser plena desintegración o ponerlos en la posición de la plena acción como un salto, caída o movimiento veloz.

daleast

Como si fueran fragmentos de metal sus piezas se desenvuelven con naturalidad en las calles y hacen voltear a más de uno para notar a detalle y con unos segundos de tiempo de que va y cómo se forma la obra en cuestión, además hay que destacar la velocidad con la que pinta pues DALeast teme ser arrestado y por eso lo hace lo más rápido posible. Ya instalado en la época de los 30 años el artista sigue creando y cada día la técnica esta más perfeccionada sobre todo porque el pinta desde los tres años.

"He trabajado en todo, cuando estaba en China, como pintura, escultura, instalaciones, arte digital y más pero en 2004 comencé con el arte en espacios públicos."

daleast3

daleast4

daleast5

daleast6

daleast7

daleast8

daleast9

daleast1