darth-punk-star-wars

Darth Punk: The Funk Awakens

darth punk star wars

Carreras, disparos, un mundo futurista y lleno de música electrónica, así como del universo de Star Wars al estilo de Daft Punk, es presentado en este corto de ciencia ficción creado por el diseñador Brian Curtin, quien es conocido por hacer este tipo de filmes que se mezclan con el mundo del entretenimiento.

Su trabajo es reconocido entre los conocedores, dedicados o fans de este tipo de creaciones, pero lo que ha llevado a ser todavía más reconocido a Curtin, es su más reciente producción, llamada Darth Punk: The Funk Awakens, con sede en Alabama el diseñador presenta una mezcla loca y visual de Darth Vader y Boba Fett, con los integrantes del dúo francés, quienes por la noche se dedican a buscar a su siguiente víctima.

Una banda sonora de EDM acompaña el video, con cinco minutos de duración que no te harán parpadear, mientras la historia se desarrolla en plena acción a cada momento. Hay que seguir pendientes de las siguientes entregas que presente Infectious Designer, como es mejor conocido Brian.