darth-vader-ps4

Darth Vader en tu PS4

darth-vader-ps4

Durante la D23 Expo, llevada a cabo el pasado fin de semana en Anaheim, California, se revelaron una nueva consola y un DualShock de PS4 inspirados en Darth Vader; mismos que estarán disponibles en dos paquetes diferentes: El paquete de Star Wars Battlefront y el paquete Disney Infinity 3.0.

Ambos incluirán almacenamiento de 500 GB y se venderán de forma limitada a partir del 17 de noviembre de 2015; esto luego del lanzamiento del nuevo juego de la saga, "Star Wars: Battlefront”. Los cuales mantendrán el estampado de Darth Vader en la superficie junto con un logotipo de Star Wars en la parte superior de la consola.

darth-vader-ps4-1

Además vendrán con un vale que permitirá la descarga de cuatro juegos adicionales: Super Star Wars, Star Wars: Racer Revenge, Star Wars: Jedi Starfighter y Star Wars Bounty Hunter. Por su parte, el paquete Disney Infinity 3.0 incluirá una edición limitada del Empire Play Set Pack que contendrá las figuras de Luke Skywalker, Leia Organa; y un Rise Against the Empire Play Set con figuras de Boba Fett.