DC + Quiksilver + Roxy: Go Skate & Surf Day

DC + Quiksilver + Roxy: Go Skate & Surf Day

Con motivo de la celebración Internacional del día del Skatebaording y Surf, este 21 de Junio, las marcas DC SHOES, QUIKSILVER y ROXY se unen para presentar el “GO SKATE & SURF DAY”.

Este evento, cuyo objetivo es promover el deporte y festejar junto a los todos los jóvenes que se acerquen entre las 10 y las 17 horas al Foro INDIE ROCKS, tendrá entrada libre y gratuita para disfrutar de un día lleno de sorpresas, donde el lifestyle de las marcas estarán presentes en todas sus activaciones.

Durante 7 horas  no solo podrán patinar en la DC MINI RAMP, montada en el patio central especialmente para esta ocasión, sino que podrán disfrutar de las exposiciones de arte del collectivo BOARD DRIPP3R (Quéretaro), asistir a intervenciones artísticas de arte urbano en vivo, descubrir las nuevas colecciones, asistir a proyecciones de video, compartir con los atletas profesionales, participar en juegos y disfrutar de buena música.

La “CASA del SKATE y del SURF”… también tendrá su espacio para las chicas, donde podrán vivir la experiencia de ser una ROXY GIRL en el ROXY ROOM, descubrir la nueva colección y posar frente a una cámara con accesorios de la marca para la revista NYLON. Para las más atrevidas DC SHOES GIRL ofrecerá un lugar especial, donde descubrirán estilo, arte y sorpresas que les permitirán seguir sientiéndose libres e independientes.

Parada obligatoria para los fans de la marca DC SHOES, en el “DC ROOM” durante algunas horas de la tarde estará presente el reconocido tatuador profesional BERE (Berenzain Amaya), miembro del colectivo BERE & BERE, tatuando logos a los que  se animen a llevar la marca hasta en la piel.

El “GO SKATE & SURF DAY” es una día de convivencia para celebrar la existencia de los deportes de acción…

Un día donde todos están invitados a patinar y surfear sin la presión de una competencia, o grabación de un video.