Desnudas y patinando por Alain Aslan

Written on Mar 12, 2012 // Arte, Skate.

La mezcla de hermosas mujeres y patinetas es aveces una utopia que en algunas ocasiones, pocos son los afortunados en alcanzar. Alain Aslan es un famoso artista y escultor que realizó en los 70 algunas pin-up girls sobre patinetas para Lui magazine; su trabajo fue revisado y seleccionado por Boom-Art, una galería dedicada a la cultura del skate. Ahora afortunadamente para el artista y para nosotros, Boom-Art y Holenite Pool han reproducido 3 diseños de estas mujeres pin-up para plasmarlos sobre tres diferentes patinetas.

La técnica de Alain Aslan es única, y hasta podríamos decir que tecnicamente exquisita y provocadora. Para quienes no lo sepan, Boom-Art selecciona el arte de afamados personajes desde los 70 hasta nuestros días (fotógrafos, pintores, etc) y publica parte de su obra sobre ediciones limitadas de tablas de surf, patinetas y otras piezas de madera.

Más imágenes en

También podría interesarte:

Leave a comment

You can say anything you want here, but remember that my blog is not for advertising of your organ-growth pills and porn sites, just don't SPAM!