Team Destructo: #PeñaNoEsMiPresidente

Team Destructo: #PeñaNoEsMiPresidente

Team Destructo- #PeñaNoEsMiPresidente

Bajo el ambiente de tensión que se está viviendo en los últimos días en la Ciudad de México entre protestas y marchas que han reunido a diversos grupos que están en contra de varias cosas y luchando por lo que quieren se encontraba el 1 de septiembre un día que está planeado para que el presidente de a conocer su informe de gobierno, en está ocasión tocó el turno a Enrique Peña Nieto de dar su primer informe, con todo y los diferentes problemas pudo darlo. Y fue justo varias horas antes de que él pronunciara su discurso cuando el Team Destructo se pronunció en su contra dejando un mensaje claro en un vagón del Metro que dice "Peña no es mi presidente".

Las imágenes se dieron a conocer a través de un blog especializado en graffiti, llamado Velvet Mexican Street tanto en el sitio como en sus redes sociales publicaron este hecho y el graffiti que funciona como un hashtang pues así fue puesto en este tren que probablemente nunca veamos y que seguramente ya fue limpiado. #PeñaNoEsMiPresidente ha causado polémica y opiniones divididas como los que defienden el derecho de expresarse de esta manera conocida como ilegal y hasta los que repudian el hecho por haber dañados las instalaciones del Sistema de Transporte Público Metro.

Team Destructo- #PeñaNoEsMiPresidente2

En palabras del propio Team Destructo citamos lo siguiente:

"La subversión existe y resiste y nosotros no estamos conformes al igual que mucha gente y también hacemos lo nuestro, hacemos lo que podemos y estamos hartos de la situación y pues todos deberíamos aportar con lo que podemos... #peñanoesmipresidente #teamdestructo"

Team Destructo- #PeñaNoEsMiPresidente3