Detrás de Star Wars, la expo

Detrás de Star Wars, la expo

Madame Tussauds - Star Wars - 01

Disney, Lucasfilm y el museo de cera "Madame Tussauds" de Londres, Inglaterra, inauguraron recientemente una exposición en la que se exhiben 16 personajes, así como 11 escenas diferentes de la saga de Star Wars; los cuales fueron elaborados con cera y a mano por más de 180 escultores y se han gastado más de 3 millones de euros.

Famoso por sus figuras de cera, el "Madame Tussauds”, decidió compartirnos el proceso de creación de todos y de cada uno de los personajes de la exposición, a travesee de un video en el que se observa parte del proceso creativo. El cual fue conformado por un gran equipo de expertos en vestuario, iluminación y ambientación; quienes trabajaron arduamente durante 12 meses para lograr que las figuras lucieran reales.

Madame Tussauds - Star Wars - 09

Del que cabe resaltar el caso de Chewbacca, personaje que fue trabajado por 10 personas durante 800 horas, quienes pegaron uno a uno, más de 10 mil cabellos. Así como algunas escenas de las películas, tales como la Cantina de Mos Eisley, la batalla de Darth Maul con Qui-Gon y Obi-Wan, o Chewie en el Halcón Milenario.

Madame Tussauds - Star Wars - 02

Madame Tussauds - Star Wars - 03

Madame Tussauds - Star Wars - 04

Madame Tussauds - Star Wars - 05

Madame Tussauds - Star Wars - 07

Madame Tussauds - Star Wars - 08  Madame Tussauds - Star Wars - 10