Dibujos sexuales anti-baches

Dibujos sexuales anti-baches

Wanksy - Baches - Penes - 04

Bajo el nombre de “Wanksy”, un artista urbano británico dibujó algunos penes sobre los baches de su ciudad, con el fin de conseguir que las autoridades dirigieran su atención en dichos desperfectos para así mejorar la vialidad de sus calles. 

Wanksy - Baches - Penes - 02

Esto luego de que algunos de sus amigos sufrieran algunas lesiones a causa de los baches que afectan el tráfico vial de Greater Manchester, por lo que decidió tomar algunas latas de pintura blanca en aerosol para marcar dichos defectos urbanos.

Wanksy - Baches - Penes - 05

Según declaraciones oficiales, el artista anónimo sólo quiere atraer la atención y lograr ser recordado de forma cómica, creyendo que el dibujar penes gigante sobre los baches, sería la mejor forma de hacerlo. Sin embargo, considera que no le gustaría permanecer en las calles por un largo tiempo, ya que sus intervenciones tienen como fin ser efímeras.

Wanksy - Baches - Penes - 06

Las cuales han alcanzado gran éxito y conseguido rápidamente la atención del consejo de la ciudad, ya que los baches tienen -generalmente- un plazo de 48 horas para ser tapados, luego de ser graffiteados por Wanksy, a pesar de que estos resulten un tanto insultantes.

Wanksy - Baches - Penes - 07

Checa aquí más de sus obras.

Wanksy - Baches - Penes - 08