Dietr* reivindicando el shuffle

Dietr* reivindicando el shuffle

dietr app noiselab 0  dietr app noiselab 2

Los melómanos solemos tener música que rebasa nuestras capacidades de escucha diaria. A manera de reserva, guardamos tantas canciones como podemos pero, a diferencia de un escucha cualquiera, seleccionamos cuidadosamente qué es lo que estará en nuestros dispositivos móviles, asegurando que en cualquier momento disfrutaremos de un buen tema. Bajo este principio es que surge Dietr* la nueva aplicación del estudio mexicano Noiselab. 

Siguiendo la línea marcada por su primer lanzamiento, Avatr*, donde lo social juega un papel primordial, Noiselab regresa para reivindicar el shuffle. Inspirada por las creaciones del legendario diseñador alemán Dieter Rams (y nombrada en su honor), Dietr* es una app con la que podrás reproducir tu música de manera aleatoria y sin ningún criterio, confiando únicamente en tu buen gusto, para después compartir lo que escuchas a través de Twitter y Facebook. Con ella puedes acceder a toda la música de tu biblioteca o iTunes Match y tienes acceso a todos los controles del iPhone/iPod Touch.

A una semana del lanzamiento de Dietr*, Héctor Mijangos, director de Noiselab, comenta que están preparando unas cuantas actualizaciones que incluirán sharer para Instagram y Tumblr; además de una posible opción para guardar las playlists que más te hayan gustado.

Dietr* está disponible en App Store.

dietr app noiselab 3 deitr app noiselab 1