travesti
Sign in / Join

Disenia: Open showroom

Después de presentar un previo en el Abierto Mexicano de Diseño, el proyecto Disenia llega cuando con su showroom oficial, con lo mejor del diseño mexicano en todas sus ramas; ropa, accesorios, muebles, colaboraciones especiales y demás, ideales para la época de regalos y auto regalos, y así apoyar lo hecho en México, con las propuestas frescas que Disenia nos trae, ahora con una venta más amplia, en la que también se incluyen varias propuestas de Latinoamérica.

El showroom se ubica en la Condesa, el lugar es casi nuevo, tan sólo con dos meses ya de apertura, al cual puede acudir a ver, tocar, probar y oler toda la selección que les tienen preparada en el sitio. Este viernes 11 de diciembre Disenia abre sus puertas a lo grande, para que todos los que quieran asistir conozcan el proyecto de manera completa y que encuentren algo ideal para ustedes, su casa o un regalo sin igual.

Si están familiarizados con algunas marcas de diseño mexicano o quieren investigar sobre algunas, estas son parte de las que estarán presentes; Índigo, Dulce Armenta, Labora, Trébol, Animal Tropikal, Armatoste, Remeritas, Ícaro, María Mariscal, entre muchas más.

Horario: 15:00 a 21:00hrs.
Dirección: Francisco Márquez #145, colonia Condesa, entre Zamora y Pachuca.