travesti
Sign in / Join
Rack-Pinion-Creative-Psiphon-censored-6

Diseño contra la censura web

 

Rack & Pinion Creative - Psiphon - :censored - 6

 

¿Quién no ha sufrido censura por parte de las redes sociales y el internet? Y no nos referimos a desnudos o cosas de tipo sexual que en gran parte de estos sitios están prohibidos, sino a una censura diaria para poder ver, acceder o hablar sobre ciertos contenidos. Por lo que con esto en mente, el grupo de creativos canadienses Rack & Pinion Creative, lanzaron una campaña social multifacética con el propósito de erradicar esta problemática. 

Rack & Pinion Creative - Psiphon - :censored - 1

Nombrada como “Psiphon”, la campaña se compone además de un software VPN descargable que permite el acceso a aquellos que se les niega, además de que se les proporciona información útil para los que no sufren del problema. Mismo que está orientado especialmente para los usuarios occidentales que con esto esperan hacer un cambio.

Rack & Pinion Creative - Psiphon - :censored - 2

Así, “/censored”, es el nombre de la primera serie de carteles que presentan los colores y logotipos de redes como Facebook, Twitter, Instagram, Youtube y Google. Los cuales fueron hechos a mano con hojas de colores y presentan algunas frases -de tipo políticas- que dan al clavo sobre la situación.

Rack & Pinion Creative - Psiphon - :censored - 3

Para conocer más del proyecto y la campaña ingresa aquí.

   Rack & Pinion Creative - Psiphon - :censored - 4

Rack & Pinion Creative - Psiphon - :censored - 5