travesti
Sign in / Join

Disney x Coca-Cola según Nacim Shehin

Muchas veces hemos visto cómo los diseñadores, artistas y marcas del mundo de la moda han colaborado con firmas de la industria alimentaria, como en el caso de Coca-Cola que ha tenido colaboraciones con NEIGHBORHOOD y A Bathing Ape, por sólo mencionar algunas.

También han surgido propuestas de algunos diseñadores, como lo hizo Ashley Shen en un proyecto donde creó 3 diseños distintos para la marca de refresco, utilizando como arte a la marca de streetwear PLAY de COMME des GARCONS, así haciendo manipulaciones digitales que nos muestran cómo resultaría el encuentro de estos dos mundos.

En una muestra conceptual de embalaje, el director de arte Nacim Shehin, con sede en la Ciudad de México, creó la gráfica para la presentación en lata de Coca-Cola con los personajes representativos de Disney. Shehin se inclina por el diseño minimalista por sobre otros estilos, por lo que sólo se limito a usar las siluetas de los personajes. Shehin dice que lo más importante es diseñar hasta que se esté contento con la creación, que pensar en los límites físicos del empaque.