Mensajes que penden de un hilo

Written on May 15, 2012 // Diseño.

Cuando la creatividad crece de manera exponencial como característica de algún trabajo, pareciera que lo imprescindible no es ni siquiera los materiales que se ocupan, sino el cómo se ocupan y el mensaje que transmite.

Aunque actualmente existen muchos artistas que han experimentado con diferentes materiales, los resultados pareciera que siempre son los mismos. Entre temáticas repetitivas que suelen circundar entre rostros y paisajes, es difícil encontrar artistas que posean tanto una propuesta visual como ideológica diferente. Una de las pocas que lo ha logrado es Dominique Falla quien más que una artista podríamos considerarla como una diseñadora que ha logrado que sus obras posean trabajos cuyas características podrían catalogarse como obras de arte.

Dentro de sus múltiples obras podemos encontrar las realizadas con hilos, las cuales a través de una técnica de hilo tensado logra crear diferentes palabras y mensajes de proporciones importantes y cuyos resultados son trabajos extenuantemente laboriosos pero muy armónicos. Un elemento en común de todas sus obras es utilizar materiales que ayuden a despertar el sentido del tacto, tan olvidado al momento de realizar cualquier tipo de obra de arte.

Más imágenes

También podría interesarte:

Leave a comment

You can say anything you want here, but remember that my blog is not for advertising of your organ-growth pills and porn sites, just don't SPAM!