Gran apertura Dp Street Gran Sur

Gran apertura Dp Street Gran Sur

Apertura Dp Street Gran Sur

El día de hoy en el centro comercial Gran Sur, se inauguró la primer tienda dp Street de la ciudad de México. Una de las tiendas de streetwear para hombre y mujer con más prestigio de toda la república, la cual nació en 2008 con el propósito de ser un concepto diferente, inspirándose en la gente de la calle y los deportes extremos, tales como el skateboarding y el surf.

Ya que como lo dice su lema: “Vida con actitud, tenis con estilo”, la marca nació inspirada en la selva de asfalto, invitando a participar en el proyecto a diversas personas y empresas de jóvenes que como tú tienen el sueño de trascender en su comunidad con sus buenos proyectos y destacadas habilidades. 

Abarcando diversas marcas importantes como Nike, Vans, Puma, Lacoste, DC, Onboard y Roxy, la tienda pretende posicionarse como una de las más sobresalientes en el mercado capitalino, ofreciendo a los y las jóvenes productos de calidad y prestigio, así como un trato amable y precios accesibles.

Aunado a la gran apertura, el próximo sábado 18 de octubre se llevarán acabo las firmas de autógrafos con el duo de hip hop, La Banda Bastön, a las 3 de la tarde. Y con la banda de funk instrumental Los Músicos de José y Charlote TM a las 5 pm.

Visita las nuevas instalaciones de dp Street en el Centro Comercial Gran Sur, interior A2-123, en la delegación Coyoacán.