dr-dre-dona-10-millones-centro-artes-01

DR. DRE PARA EL CENTRO DE ARTE EN COMPTON LA.

El productor, empresario y estrella de Hip Hop Dr. Dre, ha donado 10 millones de dólares para financiar la construcción de una escuela de artes escénicas en la Compton High School, en su barrio natal Compton, Los Ángeles. La construcción incluirá equipos e instalaciones de última generación  para producir medios digitales y un teatro con capacidad de 1200 asistentes y podrán tener acceso los estudiantes y miembros de la comunidad.

El rapero mencionó en un comunicado: “Mi objetivo es otorgar a los niños las herramientas y el aprendizaje que se merecen. El centro de artes escénicas será un lugar para que los jóvenes sean creativos de una manera que ayude a mejorar su educación y definir posiblemente su futuro”.

dr-dre-dona-10-millones-centro-artes-02

Dr Dre, también organizará una recaudación de fondos para juntar el resto del dinero necesario para terminar el centro. Desde hace ya algunos años el rapero ha estado tratando de hacer promoción a Compton, primero con la película biográfica Straight Outta Compton y luego con su álbum Compton, ya que se trata del lugar donde nació y creció y le tiene mucho aprecio al barrio.

 Puedes seguir a este grande del Hip Hop en @drdre